Domain Social Forums

Full Version: Butragueo: "Nuestros jugadores han demostrado de lo que son capaces"
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Butragueo: "Nuestros jugadores han demostrado de lo que son capaces"

Redaccin Deportes, 13 abr (EFE).- Emilio Butragueo, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, elogi la calidad y experiencia del Bayern Mnich, con el que su equipo se medir en semifinales de camisetas La liga de Campeones, pero destac que los jugadores blancos "durante muchos aos han demostrado de lo que son capaces".
"Es muy difcil llegar a semifinales y el nueva equipación real madrid lo ha conseguido ocho veces consecutivas. Siempre queda lo ms difcil. El ltimo paso es el ms duro porque aqu estamos los cuatro mejores equipos. Vamos con mucha ilusin y nuestros jugadores han demostrado una vez ms su ilusin de poder llegar a otra final", dijo.
Presente en el sorteo realizado esta maana en Nyon (Suiza), Butragueo indic en beIN Sport que la UEFA ha confirmado al Real Madrid que no abrir expediente disciplinario a su capitn, Sergio Ramos, por presenciar los minutos finales del partido de cuartos de final con el camisetas Juventus a la entrada del tnel de vestuarios cuando estaba sancionado para el choque.
Ramos tuvo un intercambio de palabras con el tcnico del club italiano, Massimiliano Allegri, despus de que el rbitro del encuentro, el ingls Michael Oliver, sealara un penalti de Benatia sobre Lucas Vzquez en los minutos de prolongacin del encuentro, tras el que Camiseta de Cristiano Ronaldo anot el gol que evit la prrroga (1-3) y clasific a su equipo.
"El Bayern es un grandsimo equipo, con muy buenos jugadores y una experiencia internacional increble y ser muy difcil. Arriba tienen jugadores de muchsima calidad que aprovecharn cualquier oportunidad. No va a dar concesiones", prosigui.
El directivo madridista consider que jugar el partido de vuelta en el Santiago Bernabu no garantiza la condicin de favorito para llegar a la final y opin que "a estas alturas de la competicin es imposible no sufrir"
"El ao pasado en semifinales el partido de ida lo jugamos en casa y pasamos a la final. Es importante jugar muy bien los dos partidos. Intentaremos conseguir un buen resultado en Mnich para ser capaces de llegar a Kiev con el apoyo de la aficin. Ha sido un camino complicado. Nos hemos enfrentado a PSG y Juventus y ahora el Bayern", concluy. EFE